#EllasSomosTodas

Los alumnos y alumnas del ciclo de Técnico Superior de Integración Social, con la colaboración de el grupo de 1º de Técnico de Atención a Personas en Situación de Dependencia realizaron con motivo del 25 de noviembre "Día contra la Violencia de Género" una campaña de sensibilización.

Con #EllasSomosTodas  crearon una cuenta de twiter @EllasSomosTodas en la que animaron a las personas a hacerse una foto portando un mensaje para luchar contra la violencia de género.

En el vídeo se ve una recopilación de muchas de estas fotos, imposible tener todas las que obtuvimos (en el corto espacio de tiempo que dura el vídeo), si alguien quiere leer los mensajes puede visitar nuestra cuenta de twitter y por supuesto, continuar haciendo aportaciones.

El propio día 25 de noviembre  realizaron también otras actividades como pancartas y manifiestos.

La canción elegida para el mismo es una de Huecco y Hanna realizada con el objetivo de denunciar este mal que acecha a miles de mujeres en España y en todo el mundo.

El resultado fue excelente y por ello aqui os dejamos una muestra del resumen de esta campaña de sensibilización contra la violencia de género.




Gracias a tod@s los participantes!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario