viernes, 26 de febrero de 2016

Ultimo día de jornadas

Nuestras Jornadas de Integración Social llegan al final, la próxima semana os ofreceremos un resumen donde podréis tener las presentaciones y resumen de las ponencias que se han realizado.

Antes de nada, desde el Departamento de Servicios Socioculturales y a la Comunidad y el Departamento de Formación y Orientación Laboral os damos la gracias por vuestra participación y colaboración.

Como buenos Técnicos de la Intervención Social no podemos acabar sin evaluar lo que ha sido nuestra intervención, así vamos a evaluar el contenido y la organización de las mismas, y por ello os pedimos un último esfuerzo y de esta manera rellenéis este pequeño cuestionario de evaluación anonimo.




Finalmente, para que tengáis un buen recuerdo para este fin de semana os dejamos un pequeño video recopilatorio de la jornada de ayer.






Por cierto,  no olvidéis recoger vuestro certificado!


 


Buen fin de semana SSC!!!

miércoles, 24 de febrero de 2016

Talleres de las Jornadas

Hoy han comenzado las Jornadas de Integración Social, se han celebrado en el Complejo Cultural San Francisco, un dia intenso de reflexión y aprendizaje... en breve prometemos poner la crónica para aquellos que os hayáis despistado un poquito, de momento os colgamos los planes de mañana.

Antes de seguir, volvemos a agradecer la colaboración desinteresada de todas las personas que han participando hoy, así como la colaboración destacada de instituciones como el CPR de Cáceres, la Diputación Provincial de Cáceres y el Ayuntamiento de Cáceres con la cesión de una interpréte de Lengua de Signos, para una de las ponencias.




Para mañana aqui cuelgo la lista de la organización de los talleres, si alguien no esta inscrito que nos lo diga y lo resolvemos.

La situación de los talleres será la siguiente:

Taller de Género         ---- SALÓN DE ACTOS
Taller de Mediación de Conflictos ....... BIBLIOTECA
Taller de Comunicación Alternativa ... AULA DE 1º TIS (Edificio Anexo)

Si quieres ver en qué taller estas apuntado o apuntada pincha en el siguiente
 

No olvidéis que en el descanso vendrán las personas de la Asociación ASPAINCA para vendernos algunos de los trabajos que realizan en el Centro Ocupacional.