jueves, 26 de mayo de 2016

COCEMFE

Bueno, y llegamos a la última actividad extraescolar del curso... a partir de ahora nos preparamos para comenzar la recta final y coger fuerzas para llegar a aquella máxima de que "Todo esfuerzo tiene su recompensa"

El pasado martes los grupos de 1º de Atención a Personas en Situación de Dependencia de la mañana y de la tarde, realizaron actividades de sensibilización sobre las personas con discapacidad física. En este caso las actividades corrieron a cargo de la entidad COCEMFE. 



El grupo de la mañana se desplazó al centro de COCEMFE acompañados de Juana Blanco, donde además de visitar el centro recibieron unas charlas del programa "Cambia el CHIP", que coordina el educador social de COCEMFE. Un programa que tiene como objetivo sensibilizar a la población sobre el colectivo de personas con diversidad funcional física.

El grupo de la tarde no visitó las instalaciones de la entidad, pero no fue necesario porque las personas usuarias de COCEMFE y los responsables del programa mencionado anteriormente se desplazaron al IES AL-QÁZERES y allí realizaron las actividades  y les acercaron un cachito de espacio. Estuvieron acompañados por la profesora Magdalena Garrote.



Unos y otros disfrutaron de la actividad y aprendieron muchas cosas sobre las personas con discapacidad física, realizaron preguntas y respondieron adecuadamente a las cuestiones planteadas desde el personal de COCEMFE. Nuestros chicos y chicas pasaron con nota la prueba!!!

Mil gracias a COCEMFE y su siempre disponibilidad a trabajar conjuntamente con nuestro centro.



Ahora contadnos a los que no estuvimos qué es lo que más y lo que menos os gustó de la actividad realizada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario