miércoles, 27 de abril de 2016

Noche vampírica!!!

Los festejos del Día del Centro comenzaron con la noche de los vampiros un juego de rol y pistas organizado por Rafa Morales y en el que participaron docentes, no docentes y alumnos y alumnas de los ciclos de TAFAD y Bachillerato de Artes Escénicas.

Algunos de los profesores de este departamento también colaboraron y unas alumnas de Educación Infantil actuaron de maquilladoras para alguno de los personajes del evento.

El centro se transformó en un espacio de convivencia de clanes vampíricos, los ventrue, los toreador, los bruah, los nosferatu..... todos estaban reunidos... el juego consistía en evitar la desaparición del mundo conocido, y para eso los participantes deberían conseguir todos los emblemas para el críptex de NOD. Las normas propuestas eran sencillas seguir el orden establecido, prohibido hablar con otros participantes de otros grupos, conseguir los emblemas de su criptex y para ello superar los desafíos que cada clan les proponía.

El resultado de la actividad lo exponemos aqui con este enlace de  fotos.... a continuación os ponemos unas breves fotos de la actuación de alguna de las profes SSC en el clan de los ventrue.












Lo pasamos genial!!!
Mil gracias a todos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario