domingo, 12 de octubre de 2014

Visita al Punto de Activación Empresarial

El pasado viernes nuestro alumnado de 1º de Integración Social visitaron uno de los 5  Puntos de Activación Empresarial que la Consejeria de Competitividad, Innovación y Empleo tiene en Cáceres.

En el PAE tienen como objetivo fundamental asesorar a las personas que quieren autoemplearse , para ello cuentan con la figura de tutores que te acompañan de forma integral en el proceso de crear tu propia empresa, revisando la viabilidad de tu idea o ayudarte a lanzar tu empresa al mercado internacional . Además, de ayudarte a simplificar los papeleos de inicio, te informan de ayudas y subvenciones y revisan la viabilidad de tu idea.

La visita fue todo un éxito nuestros chicos aprendieron muchas cosas sobre el emprendimiento y sobre todo, donde encontrar recursos para las personas que decidan realizar su itinerario profesional dirigido al autoempleo

La evaluación que el grupo ha hecho de la misma ha sido muy satisfactoria.






No podemos terminar esta reseña sin agradecer a Marian, la persona encargada de enseñarnos qué era el Punto de Activación Empresarial, el esfuerzo que hizo ese día por atendernos.

Si quieres saber más sobre este recurso visita :
Página web PAE

No hay comentarios:

Publicar un comentario